Inglés para Hotelería

Curso de inglés en línea

English for Hospitality

Si estás trabajando o esperas trabajar en la industria de la hospitalidad, sabrás que obtener conocimientos de inglés es de vital importancia para tu carrera. Inglés para Hospitality es un curso interactivo diseñado para ayudarte a aprender los fundamentos del trabajo en la industria de la hotelería. Al estudiar con nosotros, aprenderás no sólo los nuevos conocimientos lingüísticos, sino que lo que es más importante, la forma de aplicarlos en la rutina diaria de situaciones de trabajo:

Cómo manejar las llamadas telefónicas con fines tales como tomar los mensajes y hacer las reservas, dar información y responder preguntas.

Cómo recibir a los huéspedes en la recepción del hotel o del restaurante, solicitar información, explicar los servicios e instalaciones de este y responder amablemente a los clientes cuando necesitan ayudar.

Cómo dar direcciones dentro y fuera del hotel, responder a las solicitudes de servicio a la habitación y limpieza y tomar pedidos en un restaurante o bar café.

Cómo enfrentar las quejas o reclamos, procesar las cuentas y tratar con problemas de pago.



Este interesante e interactivo curso ha sido diseñado específicamente para la industria de tu elección, se compone de cuatro módulos y debería tomar alrededor de 30 horas para completarlo. Nunca ha sido más fácil de obtener las habilidades que necesitas!


Contáctanos si quieres estudiar hotelería o turismo en Nueva Zelandia y obtener un certificado, diploma o titulo o visita el sitio de New Zealand Global.


Valores de nuestros cursos de inglés en línea.

Si te gustó esta información, compártela:

Última Actualización: 11 Noviembre 2014
Woodward English on Facebook Woodward English on Twitter Woodward English on YouTube Woodward English Articles